Algunos motivos para que tu sitio web esté en ruso

Bueno, más que motivos, haré referencia a cuatro noticias que han aparecido recientemente en diversos medios de comunicación nacionales, y que dan motivos suficientes para animar a que tu sitio web esté en ruso. En España, el ruso es uno de los mercados que más está creciendo, y que visto lo visto, más parece que vaya a crecer desde ya mismo.

Cualquiera que haya estado por la costa mediterránea en los últimos años se habrá percatado del auge del turismo ruso, con todas las oportunidades que esto significa para los negocios locales. Y el tiempo dirá si el ruso se anima a ir conociendo el resto de España, algo que probablemente no tarde en suceder.

Así que si crees que tu negocio, tu producto o tu servicio puede resultar de interés para los rusos, no esperes a que sea demasiado tarde y considera de manera muy seria lanzarte a ese mercado ahora mismo. El comienzo puede ser tan sencillo como tener tu sitio web en ruso y dedicarle un poco de trabajo al posicionamiento de tu sitio web en Yandex y otros buscadores rusos para tener visibilidad y darte a conocer. Todo lo que hagas ahora, será ventaja que tendrás sobre tu competencia.

 

España se prepara para acoger el mayor número de turistas rusos de su historia

Más de un millón de ciudadanos de Rusia visitarán localidades catalanas este año. El aeropuerto del Prat prevé un aumento del 40% de asientos en rutas entre los dos destinos y el de Girona negocia con compañías aéreas rusas para convertirse en una base de referencia para los países del este.

 

La entrada del turista ruso incrementaría el PIB en un 30%

Gracias a los contactos realizados en la feria de turismo de Moscú, 21 agentes del tour operador Versa se desplazaron a Santa Pola el pasado domingo 19 de mayo para conocer de primera mano la localidad y poder promocionarla en sus agencias de viajes en Moscú, ya que como agentes son los principales prescriptores del destino.

 

Este verano el turismo ruso crecerá un 30%

El 60% de los turistas rusos eligen la costa catalana. Al aeropuerto de Barcelona llegan turistas rusos desde 15 ciudades distintas. Salou en la Costa Dorada se ha especializado en turismo ruso.

 

Agentes turísticos rusos comprueban las excelencias de la ciudad de Alicante

Un grupo de 14 agentes de viaje rusos se encuentra este fin de semana en Alicante conociendo los principales atractivos turísticos de la ciudad. Los agentes de viaje provienen de partes diversas de Rusia.

 

Antonio Lite

Soy periodista especializado en comunicación y contenidos digitales. Consultor SEO y Analítica Web. Experto en optimización de sitios web en ruso. Yandex Metrica Expert. Profesor asociado en Universidad San Jorge. Trabajando en proyectos online desde 1998.