Taller profesional sobre SEO Rusia y Yandex

El sábado 25 de julio estaré en Barcelona impartiendo un taller de SEO Rusia y Yandex en el que veremos las pautas a seguir para trabajar a la hora de optimizar sitios web y contenidos en ruso para indexar y posicionar en buscadores rusos, Yandex principalmente.

Trataremos y hablaremos de las cuestiones a tener en cuenta a la hora de trabajar con sitios web en ruso, dedicando tiempo especialmente a Yandex Webmaster, Yandex Metrika y también a WordPress y Prestashop por ser dos gestores de contenidos muy populares y que permiten crear sitios web en varios idiomas (ruso entre ellos, claro) de forma rápida y sencilla.

Un sitio web en ruso va más allá de añadir un idioma en nuestro CMS y traducir textos. Yandex tiene sus peculiaridades y Rusia tiene ciertas características que la hacen especial en el uso de Internet.

Este taller está pensado para que se adquieran las nociones básicas necesarias a la hora de trabajar con un sitio web en ruso —tanto si ya tienes uno en marcha, como si estás pensando en crear una versión en ruso de un sitio ya existente— y tener un primer contacto con las herramientas de Yandex que tenemos a nuestra disposición para trabajar con nuestro sitio web.

Si ofreces productos o servicios que puedan interesar a los rusos, si quieres ganar clientes o tener visibilidad en Rusia, o tus clientes de diseño, web o social media piensan en introducirse en Rusia y quieres conocer cómo funciona Yandex, este taller te interesa.

[sws_button_icon_ui label=»Reserva tu plaza para el taller de SEO Rusia y Yandex» href=»https://www.antoniolite.com/taller-profesional-de-seo-rusia-y-yandex/#inscripcion» ui_theme=»ui-smoothness» icon=»ui-icon-calendar» target=»_blank»] [/sws_button_icon_ui]

Puedes echar un vistazo al programa del taller y reservar tu plaza. Si tienes alguna consulta sobre el contenido del taller, o te interesa una sesión de formación a medida, contacta conmigo.

Antonio Lite

Soy periodista especializado en comunicación y contenidos digitales. Consultor SEO y Analítica Web. Experto en optimización de sitios web en ruso. Yandex Metrica Expert. Profesor asociado en Universidad San Jorge. Trabajando en proyectos online desde 1998.