Taller de SEO para webs en ruso con WordPress y Yandex

El sábado 31 de mayo imparto un taller de SEO para sitios web y contenidos en ruso que usen WordPress como gestor de contenidos, y orientado principalmente a trabajar el posicionamiento en Yandex. Será la segunda edición de este taller, y volverá a ser en Barcelona.

Este taller está pensado para que se adquieran las nociones básicas necesarias a la hora de trabajar con un sitio web en ruso, basado en WordPress —tanto si ya tienes uno en marcha, como si estás pensando en crear una versión en ruso de un sitio ya existente— y tener un primer contacto con las herramientas de Yandex que tenemos a nuestra disposición para trabajar con nuestro sitio web.

Si tus clientes están en Rusia o quieres ganar clientes en Rusia, este taller te interesa.

Reserva tu plaza para el taller de SEO en ruso con WordPress y Yandex

Puedes echar un vistazo al programa del taller y reservar tu plaza. Si tienes alguna consulta sobre el contenido del taller, o te interesa una sesión de formación a medida, contacta conmigo.

Soy periodista especializado en comunicación y contenidos digitales. SEO para Rusia; producción, optimización y posicionamiento de contenidos en ruso para Yandex y buscadores rusos. Arquitectura de información, comunicación, formación. Desarrollo de proyectos web. Profesor asociado en Universidad San Jorge y ESIC.

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.