Taller de SEO para webs en ruso con WordPress y Yandex

El sábado 31 de mayo imparto un taller de SEO para sitios web y contenidos en ruso que usen WordPress como gestor de contenidos, y orientado principalmente a trabajar el posicionamiento en Yandex. Será la segunda edición de este taller, y volverá a ser en Barcelona.

Este taller está pensado para que se adquieran las nociones básicas necesarias a la hora de trabajar con un sitio web en ruso, basado en WordPress —tanto si ya tienes uno en marcha, como si estás pensando en crear una versión en ruso de un sitio ya existente— y tener un primer contacto con las herramientas de Yandex que tenemos a nuestra disposición para trabajar con nuestro sitio web.

Si tus clientes están en Rusia o quieres ganar clientes en Rusia, este taller te interesa.

[sws_button_icon_ui label=»Reserva tu plaza para el taller de SEO en ruso con WordPress y Yandex» href=»https://www.antoniolite.com/taller-de-seo-en-ruso-con-wordpress/» ui_theme=»ui-smoothness» icon=»ui-icon-calendar» target=»_blank»] [/sws_button_icon_ui]

Puedes echar un vistazo al programa del taller y reservar tu plaza. Si tienes alguna consulta sobre el contenido del taller, o te interesa una sesión de formación a medida, contacta conmigo.

Antonio Lite

Soy periodista especializado en comunicación y contenidos digitales. Consultor SEO y Analítica Web. Experto en optimización de sitios web en ruso. Yandex Metrica Expert. Profesor asociado en Universidad San Jorge. Trabajando en proyectos online desde 1998.