Estimator, herramienta online para presupuestos

Estimator, herramienta online para presupuestos

Preparar presupuestos es sin duda una de las tareas más habituales para quien ofrece servicios de diseño y programación web. Aunque cada uno tiene su fórmula particular, Estimator es una interesante herramienta (online y gratuita) con la que poder preparar un presupuesto para cualquier tipo de proyecto.

Permite definir la moneda, el precio base por hora, así como las diferentes tareas que incluiría nuestro trabajo. Además permite generar una versión optimizada para su impresión.

Aunque se ofrece como una herramienta para estimaciones de coste en proyectos web, la verdad es que puede usarse para prácticamente cualquier otro sector, dado que podemos cambiar el nombre de los conceptos que incluimos.

Soy periodista especializado en comunicación y contenidos digitales. SEO para Rusia; producción, optimización y posicionamiento de contenidos en ruso para Yandex y buscadores rusos. Arquitectura de información, comunicación, formación. Desarrollo de proyectos web. Profesor asociado en Universidad San Jorge y ESIC.

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.